Curso de Inglés Comercial Pre Intermedio (B2) (Programa detallado)
Objetivo
A la finalización del curso, el alumno será capaz de entender y hacerse entender en inglés a un nivel Intermedio, suficiente para relacionarse usando una amplia gama de términos comerciales, viajar al extranjero y comunicarse con bastante soltura.
Dirigido a:
Trabajadores en general y especialmente a aquellos que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con sus productos.
Requisitos:
Conocimientos previos del idioma a nivel Pre-Intermedio o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Problem Solving. Late Payers.
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con problemas en la empresa. Practicar conversaciones relacionadas con la solución de estos problemas.
Contenido
- Problem Solving - Late Payers
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
2.- Working People
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con tu trabajo. Practicar conversaciones hablando de tu trabajo y hacer sugerencias y recomendaciones.
Contenido
- Working People
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
- unit 10
- unit 11
3.- Changing Your Job
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con la solicitud de un puesto trabajo. Practicar conversaciones en entrevistas de trabajo.
Contenido
- Changing Your Job
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
- unit 10
4.- The Changing Face of Work
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con el cambio de empresa. Practicar conversaciones comentando motivos y razones para dicho cambio.
Contenido
- THE CHANGING FACE OF WORK
- Unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
5.- Describing Companies. Meeting Clients & Colleagues
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con la descripción de una empresa y sus actividades. Practicar conversaciones relacionadas con dicho asunto y de reuniones con clientes.
Contenido
- Describing Companies Meeting Clients & Colleagues
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
- unit 10
- unit 11
6.- International Companies
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con grandes empresas. Practicar conversaciones hablando de estas empresas.
Contenido
- International Companies
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
7.- Inventions. A Meeting. Brands
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con inventos, grandes marcas comerciales y reuniones de negocio. Practicar conversaciones relacionadas con estos temas.
Contenido
- Inventions - A Meeting - Brands
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
- unit 10
- unit 11
- Ejercicios
- Ejercicio
8.- Trends, Progress, Unemployment
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con informes comerciales, información sobre las necesidades y progreso de la empresa y las tendencias del mercado. Practicar conversaciones relacionadas con estos asuntos.
Contenido
- Trends & Progress
- unit 1
- unit 2
- unit 3
- unit 4
- unit 5
- unit 6
- unit 7
- unit 8
- unit 9
- unit 10