Curso de Inglés Iniciación (A1) (Programa detallado)
Objetivo
Conseguir que el alumno se introduzca en lo más básico del idioma, descubra lo sencillo que es y aprenda estructuras y vocabulario esencial para relacionarse en inglés a este nivel.
Dirigido a:
Personas sin ningún conocimiento del idioma inglés.
Requisitos:
Ordenador personal con equipo multimedia, o bien tablet o movil y ganas de aprender.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Presentación de los Personajes y Profesiones.
Objetivo
Aprender a presentar a otras personas, describirlas y conocer como se dicen ciertas profesiones en inglés, usando el demostrativo “This = este/a/o” y el verbo “ser/estar” en tercera persona de singular.
Contenido
- Introduction (Presentación)
- unit 1
- Unit 2
- Unit 3
- Unit 4 - vocabulary
- Unit 5
- Unit 6
- Unit 7 - vocabulary
- Unit 8
- unit 9- Vocabulary
- Unit 10
- Unit 11
- Unit 12 - vocabulary
- Unit 13
- Unit 14
- unit 15 pronunciation
- Unit 16
2.- Vocabulario del aula. Preguntas y Respuestas con Is this…?
Objetivo
Aumentar el vocabulario, mejorar la pronunciación y practicar preguntas y respuestas con “Is this…?”
Contenido
- Classroom Vocabulary.Vocabulario del aula. Preguntas y Respuestas con Is this…?
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- unit 4- vocabulary
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- unit 9- vocabulary
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- unit 12
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- Summary
3.- Singular y plural. Cerca y lejos. Preguntas con Qué…? What…? This is/These are. This/That – These/Those
Objetivo
Hacer preguntas con “What” y aprender a usar los pronombres demostrativos para cerca y lejos en singular y plural.
Contenido
- Singular y plural. Cerca y lejos. Preguntas con Qué…? What…? This is/These are. This/That – These/Those
- unit 1 - vocabulary
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- unit 6 - vocabulary
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- unit 14 - vocabulary
- unit 15
- unit 16
- unit 17
- Summary
4.- Presente del verbo “To be”. Pronombres y Respuestas Afirmativas y Negativas
Objetivo
Aprender a usar el verbo “TO BE ser/estar” en presente simple con todos los pronombres personales, tanto en afirmativa, negativa e interrogativa
Contenido
- Presente del verbo “To be”. Pronombres y Respuestas Afirmativas y Negativas
- unit 1
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- unit 9 - vocabulary
- unit 10
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- Summary
5.- Preguntas con dónde “Where…?” Números 1 a 20. Plurales irregulares. “hay” en Singular y Plural.
Objetivo
Aprender a hacer preguntas con “Where…?” y aprender y practicar los números del uno al veinte, incrementando el vocabulario con nuevas palabras.
Contenido
- Preguntas con dónde - Where. Números 1 a 20. Plurales irregulares. Hay en Singular y Plural.
- unit 1- vocabulary
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- unit 4- vocabulary
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- unit 9- vocabulary
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- Summary
6.- Practica con There is/There are. Some/Any
Objetivo
Aprender a usar “hay” “There is/There are” y los adverbios de cantidad “some” y” any” (“algo de, nada de, algunos, nigún”) en singular, plural, interrogativa y negativa.
Contenido
- Practica con There is/There are. Some/Any
- unit 1- vocabulary
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- Summary
7.- Números 11 a 100 – Cuánto/a-Cuántos/as. Posición de los adjetivos. ¿Quién/Qué/Dónde…?
Objetivo
Aprender los números del 11 al 100, las preguntas con “Cuanto/a, Cuantos/as”, más adjetivos y su posición en la frase. Aprender a usar las palabras interrogativas “Who, What, Where”
Contenido
- Números 11 a 100 – Cuánto/a-Cuántos/as. Posición de los adjetivos.Quién/Qué/Dónde…?
- unit 1- vocabulary
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- Summary
8.- Presente continuo. Verbo tener. Adjetivos Posesivos
Objetivo
Aprender las preposiciones de lugar, el presente continuo (cuando la acción se está desarrollando en ese momento) el verbo “tener” y los “adjetivos posesivos
Contenido
- El Presente continuo
- unit 1
- unit 2 - vocabulary
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- unit 18
- unit 19 - vocabulary
- unit 20
- unit 21
- Summary