Inicio Inglés Iniciación (A1) Programa Detallado

Curso de Inglés Iniciación (A1) (Programa detallado)

Objetivo

Conseguir que el alumno se introduzca en lo más básico del idioma, descubra lo sencillo que es y aprenda estructuras y vocabulario esencial para relacionarse en inglés a este nivel.

Dirigido a:

Personas sin ningún conocimiento del idioma inglés.

Requisitos:

Ordenador personal con equipo multimedia, o bien tablet o movil y ganas de aprender.

PROGRAMA DEL CURSO

1.- Presentación de los Personajes y Profesiones.

Objetivo

Aprender a presentar a otras personas, describirlas y conocer como se dicen ciertas profesiones en inglés, usando el demostrativo “This = este/a/o” y el verbo “ser/estar” en tercera persona de singular.

Contenido

  1. Introduction (Presentación)
    1. unit 1
    2. Unit 2
    3. Unit 3
    4. Unit 4 - vocabulary
    5. Unit 5
    6. Unit 6
    7. Unit 7 - vocabulary
    8. Unit 8
    9. unit 9- Vocabulary
    10. Unit 10
    11. Unit 11
    12. Unit 12 - vocabulary
    13. Unit 13
    14. Unit 14
    15. unit 15 pronunciation
    16. Unit 16

2.- Vocabulario del aula. Preguntas y Respuestas con Is this…?

Objetivo

Aumentar el vocabulario, mejorar la pronunciación y practicar preguntas y respuestas con “Is this…?”

Contenido

  1. Classroom Vocabulary.Vocabulario del aula. Preguntas y Respuestas con Is this…?
    1. unit 1
    2. unit 2
    3. unit 3
    4. unit 4- vocabulary
    5. unit 5
    6. unit 6
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9- vocabulary
    10. unit 10
    11. unit 11- vocabulary
    12. unit 12
    13. unit 13
    14. unit 14
    15. Summary

3.- Singular y plural. Cerca y lejos. Preguntas con Qué…? What…? This is/These are. This/That – These/Those

Objetivo

Hacer preguntas con “What” y aprender a usar los pronombres demostrativos para cerca y lejos en singular y plural.

Contenido

  1. Singular y plural. Cerca y lejos. Preguntas con Qué…? What…? This is/These are. This/That – These/Those
    1. unit 1 - vocabulary
    2. unit 2
    3. unit 3
    4. unit 4
    5. unit 5
    6. unit 6 - vocabulary
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9
    10. unit 10 - vocabulary
    11. unit 11
    12. unit 12
    13. unit 13
    14. unit 14 - vocabulary
    15. unit 15
    16. unit 16
    17. unit 17
    18. Summary

4.- Presente del verbo “To be”. Pronombres y Respuestas Afirmativas y Negativas

Objetivo

Aprender a usar el verbo “TO BE ser/estar” en presente simple con todos los pronombres personales, tanto en afirmativa, negativa e interrogativa

Contenido

  1. Presente del verbo “To be”. Pronombres y Respuestas Afirmativas y Negativas
    1. unit 1
    2. unit 2
    3. unit 3
    4. unit 4
    5. unit 5
    6. unit 6
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9 - vocabulary
    10. unit 10
    11. unit 11
    12. Summary

5.- Preguntas con dónde “Where…?” Números 1 a 20. Plurales irregulares. “hay” en Singular y Plural.

Objetivo

Aprender a hacer preguntas con “Where…?” y aprender y practicar los números del uno al veinte, incrementando el vocabulario con nuevas palabras.

Contenido

  1. Preguntas con dónde - Where. Números 1 a 20. Plurales irregulares. Hay en Singular y Plural.
    1. unit 1- vocabulary
    2. unit 2
    3. unit 3
    4. unit 4- vocabulary
    5. unit 5
    6. unit 6
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9- vocabulary
    10. unit 10
    11. unit 11
    12. unit 12
    13. unit 13
    14. unit 14
    15. Summary

6.- Practica con There is/There are. Some/Any

Objetivo

Aprender a usar “hay” “There is/There are” y los adverbios de cantidad “some” y” any” (“algo de, nada de, algunos, nigún”) en singular, plural, interrogativa y negativa.

Contenido

  1. Practica con There is/There are. Some/Any
    1. unit 1- vocabulary
    2. unit 2
    3. unit 3
    4. unit 4
    5. unit 5
    6. unit 6
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9
    10. unit 10
    11. unit 11
    12. unit 12
    13. unit 13
    14. Summary

7.- Números 11 a 100 – Cuánto/a-Cuántos/as. Posición de los adjetivos. ¿Quién/Qué/Dónde…?

Objetivo

Aprender los números del 11 al 100, las preguntas con “Cuanto/a, Cuantos/as”, más adjetivos y su posición en la frase. Aprender a usar las palabras interrogativas “Who, What, Where”

Contenido

  1. Números 11 a 100 – Cuánto/a-Cuántos/as. Posición de los adjetivos.Quién/Qué/Dónde…?
    1. unit 1- vocabulary
    2. unit 2
    3. unit 3
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    5. unit 5 - vocabulary
    6. unit 6
    7. unit 7
    8. unit 8 - vocabulary
    9. unit 9
    10. unit 10
    11. unit 11 - vocabulary
    12. unit 12
    13. unit 13 - vocabulary
    14. unit 14
    15. unit 15
    16. unit 16
    17. unit 17
    18. unit 18
    19. Summary

8.- Presente continuo. Verbo tener. Adjetivos Posesivos

Objetivo

Aprender las preposiciones de lugar, el presente continuo (cuando la acción se está desarrollando en ese momento) el verbo “tener” y los “adjetivos posesivos

Contenido

  1. El Presente continuo
    1. unit 1
    2. unit 2 - vocabulary
    3. unit 3
    4. unit 4
    5. unit 5
    6. unit 6 - vocabulary
    7. unit 7
    8. unit 8
    9. unit 9
    10. unit 10
    11. unit 11 - vocabulary
    12. unit 12
    13. unit 13
    14. unit 14
    15. unit 15
    16. unit 16
    17. unit 17
    18. unit 18
    19. unit 19 - vocabulary
    20. unit 20
    21. unit 21
    22. Summary

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