Inicio Word 2021 Básico

Word 2021 Básico

La creación de documentos de texto es una de las actividades más usuales en los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

El programa Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido. Por la cantidad de herramientas y opciones, por la calidad de los resultados, sus automatismos, la cuidada interfaz e integración con el resto de programas del paquete Office. Por todas estas razones y alguna más, Word es el programa adecuado para trabajar con documentos de texto.

Este es un curso de iniciación, donde se muestran las herramientas básicas de Word, con las que crear documentos de texto sencillos.

Para realizar el curso no son necesarios conocimientos de Word, pero sí conocer el manejo de un ordenador. Hay que tener instalado Word, preferiblemente la versión 2021, aunque también se puede seguir con versiones posteriores a la 2013.

Unidades:

  1. El entorno de trabajo de Word
  2. Gestión de archivos en Word
  3. Añadir texto al documento
  4. Formato de página
  5. Formato de carácter y párrafo
  6. Añadir contenido al documento
  7. Crear listas
  8. Usar tabulaciones
  9. Revisar y corregir el documento
  10. Imprimir documentos, sobres y etiquetas

Programa detallado

30 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2022 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es