Inicio Iniciación al Diseño de Redes WIFI Seguras

Iniciación al Diseño de Redes Inalámbricas WIFI Seguras

La tecnología Wi-Fi ofrece dos ventajas muy atractivas: movilidad, y rápida y fácil instalación debido a la falta de cables. Por este motivo su difusión ha sido imparable y se ha vuelto indispensable para la mayoría de las empresas.

A pesar de estas ventajas, las redes Wi-Fi generan problemas de seguridad específicos, que se deben de abordar desde una filosofía diferente a la de las redes cableadas, algo que muchos de los profesionales actuales no tienen en cuenta.

El curso brinda las nociones básicas para poder diseñar, administrar y proteger una red Wi-Fi adecuadamente. Para ello se describen las nociones en que se basa esta tecnología y cómo han ido evolucionando y adaptándose a nuevos entornos.

Unidades:

  1. Tecnología WIFI
  2. Redes Inalámbricas WIFI
  3. Transmisión de la Información en WIFI
  4. Los Puntos de Acceso Inalámbricos
  5. Casos problemáticos de WIFI
  6. Instalando WIFI
  7. VoIP sobre WIFI - VoWLAN
  8. Seguridad WIFI - Encriptación
  9. Seguridad WIFI - Autenticación
  10. Comunicaciones WIFI incontrolables
  11. Hacking WIFI
  12. Herramientas de control y gestión WIFI
  13. Estándares de WIFI
  14. WIFI - El factor humano

Programa detallado

35 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2019 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es