Inicio Teletrabajo: Gestión del Tiempo y PRL

Teletrabajo: Claves para Gestionar tu Tiempo y Prevenir Riesgos Laborales

Desde que el uso de Internet se generalizó a principios del siglo XXI, junto con el aumento de herramientas digitales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles, poco a poco más y más personas se han ido convirtiendo en teletrabajadores, desarrollando su labor independientemente del lugar de residencia o estancia.

A raíz de la COVID-19, millones de trabajadores, que tienen la opción de teletrabajar, han optado por esta modalidad, que conlleva muchas ventajas y también algún inconveniente.

Con la experiencia que nos dan más de 15 años vinculados a equipos de trabajo en remoto, hemos creado este curso que facilitará mucho el trabajo a las personas que estén o vayan a teletrabajar, aportando recomendaciones prácticas para generar hábitos y mejorar procesos. 

Unidades:

  1. Nociones básicas de teletrabajo
  2. Riesgos generales y específicos al teletrabajar
  3. Ergonomía del puesto de trabajo
  4. Prevención de riesgos laborales al teletrabajar
  5. Prevenir el estrés
  6. Prevenir el mobbing
  7. Prevenir el burnout
  8. Teorías y leyes para gestionar mejor nuestro tiempo
  9. La gestión del tiempo y las nuevas tecnologías
  10. Los ladrones del tiempo

Programa detallado

35 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2022 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es