Inicio PowerPoint 2010 Básico

PowerPoint 2010 Básico

La aplicación PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos ámbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, recopilación de fotografías familiares… Las presentaciones transmiten en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva.

El objetivo del curso es conocer las herramientas que presenta el programa para realizar presentaciones sencillas, que expongan la información de un modo gráfico y ameno. Tras finalizar el curso el alumno sin conocimientos previos podrá realizar de una forma sencilla presentaciones profesionales, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador o de manera automática.

Unidades:

  1. Introducción
  2. Comenzando a trabajar
  3. Gestión de archivos
  4. Comenzando a crear diapositivas. Texto
  5. Imagen en la diapositiva
  6. Formato de la diapositiva
  7. Preparar e imprimir presentación
  8. Presentación en pantalla
  9. Herramientas de dibujo

Programa detallado

25 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2019 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es