Inicio Programación en PHP Avanzada

Programación en PHP Avanzada

PHP es uno de los lenguajes de programación para la generación de páginas web dinámicas más utilizado hoy en día. Debido a su versatilidad, a ser código abierto y al amplio apoyo de la comunidad de desarrolladores, gran cantidad de empresas lo adoptan como su estándar de programación. Los conocedores de este lenguaje sin duda tendrán a su disposición un amplio mercado laboral.

En este curso ampliaremos nuestros conocimientos de PHP abordando cuestiones avanzadas de desarrollo, que todo programador que se dedique al desarrollo de páginas o servicios web se encontrará durante su vida laboral.

Comenzaremos aprendiendo a estructurar nuestro código de forma adecuada, utilizando la programación orientada a objetos de PHP y separando la lógica de nuestros códigos de la apariencia y el diseño.

Conoceremos cómo implementar web services, single sign-ons y llamadas ajax y cómo utilizar librerías de terceros en nuestros scripts que nos permitirán realizar cualquier tipo de desarrollo.

Unidades:

  1. Introducción y software necesario
  2. Programación orientada a objetos
  3. Extensiones y librerías
  4. Tratamiento de imágenes
  5. Archivos en formato PDF
  6. Single Sign-On
  7. Web services
  8. Lógica de negocio y presentación
  9. Modelo Vista Controlador

Programa detallado

30 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2022 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es