Inicio Inglés Pre-Intermedio (B1)

Inglés Pre-Intermedio (B1)

Tener un nivel de inglés pre-intermedio (B1) te permite mantener interacciones sobre temas familiares en situaciones sociales, en el trabajo, o si vas de turista a un país de habla inglesa. Las personas con el nivel B1 son capaces de emplear el inglés en el trabajo de forma sencilla, además de desenvolverse en gran variedad de situaciones en el extranjero. Es el siguiente paso en el viaje para lograr un nivel más avanzado.

Este curso hace hincapié en el lenguaje necesario para comunicarse en "la vida real", aportándote las herramientas necesarias para hacerte entender en varias situaciones en el trabajo: dar indicaciones; hacer y responder las quejas; hablar de las fechas y el futuro. Además, verás el lenguaje necesario para comunicarte bien en el extranjero: hacer y responder preguntas; comprar entradas; pedir en un restaurante o tienda; y hablar del dinero y los precios.

Tus conocimientos serán puestos a prueba a lo largo del curso, de una forma entretenida y variada, a través de actividades multimedia y prácticas, con el fin de consolidar lo que aprendes en el curso de manera natural y progresiva. Así mismo tendrás, en cada sección del curso, oportunidades para seguir estudiando y consolidar tus conocimientos.

Enfocándose en los errores y dificultades más comunes de los estudiantes a un nivel B1, el curso te ayudará a expresarte con más eficacia, reduciendo los malentendidos.

Unidades:

  1. In my free time
  2. On holiday
  3. Sports and fitness
  4. At work
  5. Money and shopping
  6. City life
  7. Around the world
  8. Technology and gadgets

Programa detallado

40 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2022 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es