Inicio Cloud Computing (IFCM002PO)

Cloud Computing (IFCM002PO)

"Cloud Computing", la computación en la nube, es una tendencia tecnológica que ha venido para quedarse y que está transformando cómo las empresas y particulares entienden y consumen las tecnologías de la información (TI). La nube puede ahorrar costes en TI. Pero también, y sobre todo, puede mejorar la capacidad de innovación, competitividad y agilidad de las empresas, requiriendo menos capital de inversión que la informática tradicional. Por eso es útil para todas las empresas. Desde PYMES y start-ups a grandes corporaciones, todas las compañías han iniciado o se están planteando su adopción.

Los profesionales de las tecnologías de la información deben transformarse para adaptarse a la nube. Deben estar al día en una tecnología que está generando muchísima demanda laboral, pero también una obsolescencia cada vez más rápida para los que no están sabiendo adaptarse.

El curso cubre conceptos técnicos y legales comunes a todas las nubes, sin centrarse en una tecnología o proveedor concreto.

Unidades:

  1. Definición y características
  2. Agentes que intervienen en el Cloud Computing
  3. Cómo abordar un proyecto de Cloud Computing
  4. Aspectos legales y seguridad del Cloud Computing (parte 1)
  5. Aspectos legales y seguridad del Cloud Computing (parte 2)
  6. Topología (parte 1)
  7. Topología (parte 2)
  8. El Mercado del Cloud Computing
  9. Casos de éxito de Cloud Computing

Programa detallado

30 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2022 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es