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Marketing B2B: Cómo vender con éxito a otras empresas

¿Crees que se vende igual un yogurt que un servicio de software o una viga de acero? ¿Es lo mismo vender a un consumidor que a un directivo de una empresa? Que no te digan lo contrario, no es lo mismo. Juntos descubriremos las particularidades de los entornos B2B (empresa vende a otra empresa) y los puntos clave para hacer crecer un negocio o proyecto empresarial B2B, a través de un caso práctico real.

Unidades:

  1. Definición entornos B2B. Diferencias entre Marketing B2B vs. Marketing B2C
  2. Modelo B2B Canvas. Objetivos y Métricas
  3. Cliente ideal B2B. Buyer Persona
  4. Posicionamiento. Marca B2B. Mensaje de Marketing B2B
  5. Experiencia Digital B2B. Customer Journey
  6. Embudo Digital B2B: Fase Atracción nuevos clientes
  7. Embudo Digital B2B: Fase Cultivo. Venta nuevos clientes
  8. Embudo Digital B2B: Fase Fidelización clientes

Programa detallado

25 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

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