Inicio Community manager

Community manager

Aprende de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas para desenvolverte profesionalmente como Community Manager y desarrollar una estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Conoce las últimas tendencias en la Web 2.0 y las herramientas con las que podrás gestionar de manera efectiva la reputación online de la empresa, desarrollar un Plan en Medios Sociales adaptado a las necesidades de la marca y ponerlo en marcha llevando a cabo las tareas de Community Manager.

Unidades:

  1. La Web 2.0
  2. Las principales Plataformas de Social Media
  3. El Community Manager
  4. El día a día del Community Manager
  5. Herramientas para optimizar el tiempo
  6. Facebook
  7. LinkedIn
  8. Twitter
  9. Youtube
  10. Instagram
  11. Pinterest
  12. Reputación Online
  13. Medición de Resultados
  14. El Plan en Medios Sociales

Programa detallado

40 H.Duración

Equipo de Soporte Técnico

Si necesitas ayuda técnica puedes contactar con nuestro Departamento de Soporte en 941 250 116 o enviar un e-mail desde la sección de CONSÚLTANOS de este portal.

Copyright 2024 © Palacios Alimentación | Crtra. de Logroño s/n 26120 Albelda de Iregua - La Rioja | Tel: 902 44 30 32 | www.palacios.es